La colonia

Más de 40 años de experiencia para pasar un verano inolvidable.

Actividades

Verano al aire libre, deportes y diversión con amigos.

Inscripción

Ahora sin moverse de su casa realice la preinscripción online.

Contacto

Consultas, dudas y toda la información que necesite.

Natación y Buceo

Todos los días con profesores especializados divididos en niveles de aprendizaje para lograr el dominio del medio acuático al cuidado del servicio de guardavidas permanente.

Natatorio climatizado, protegido de los rayos solares mediante una malla de polietileno y con un excelente cuidado en la limpieza y conservación.

 

Objetivos: familiarización y dominio del medio acuático. Aprendizaje de habilidades globales: técnica de crol, espalda, pecho y mariposa. Aprendizaje de habilidades específicas: buceo, desplazamientos cortos bajo el agua, juegos de búsqueda subacuática, juegos de obstáculos subacuáticos, waterpolo. Participación en encuentros internos e intercolonias.

Básquet y Voley

Aprendizaje de los fundamentos básicos de estas disciplinas deportivas que pueden ser utilizados como base en el futuro deportivo de los niños con una estructura acorde para poder apoyarlas. Contamos con un gimnasio con piso de parquet flotante para un mayor confort para todos los niños.

Actividades Náuticas: Remo y Vela

Con todo el equipamiento necesario y embarcaciones de apoyo para mayor seguridad, los niños aprenderán a remar y navegar sobre el río. Sólo podrán realizan estas actividades quienes posean conocimientos mínimos de natación. Durante la vela, los niños navegarán en pequeñas embarcaciones (Optimist) y realizarán algunos paseos en los Barcos Escuela del club. En la actividad de remo, los niños salen en canoas y botes de acuerdo al avance en el aprendizaje de la técnica.

Educación Física Infantil

A través de actividades lúdicas los niños darán los primeros pasos en la experimentación de la actividad física aprendiendo a desplazarse (caminar, trotar, correr), saltar y realizar apoyos sobre manos, lanzar, recibir, driblear y todas las combinaciones que podamos experimentar.

Ajedrez

El aprendizaje de este juego ciencia se desarrolla como suplemento de las actividades náuticas con quienes no reúnen los requerimientos mínimos para estas.

Vida en la Naturaleza

Semanalmente aprenderán habilidades para desenvolverse en la naturaleza, el campamento y la vida al aire libre. La actividad se completa con permanencias para los grupos más chicos, pernoctadas para los grupos de 7 años en adelante y campamentos para los de 8 años en adelante. Además, el club cuenta con una palestra en donde los niños aprenden a escalar.

Gimnasia, Fútbol, Softbol, Handbol, Hockey y Waterpolo

Se desarrollan semanalmente como experimentación deportiva utilizando el juego como medio de aprendizaje.

Actividades Especiales

Salidas en barco, encuentros, intercolonias, fogones a la orilla del río, jornadas de pesca, bicicleteadas, festejos de navidad, reyes magos y cierre de colonia.

Área médica

Área Protegida por Semzar Emergencias Médicas con asistencia en primer término ante cualquier accidente que ocurra dentro del club. De acuerdo al diagnóstico y a la opinión de los padres y/o responsables del accidentado, se lo derivará al Hospital o al lugar indicado.



IMPORTANTE: deberá completar la ficha de salud con todos los antecedentes médicos que haya que tener en cuenta para una mejor asistencia en caso de algún accidente.